ACOMPAÑADO POR LA POLICÍA

ACOMPAÑADO POR LA POLICÍA

Antonio del Castillo vista las obras de la búsqueda del cuerpo de Marta

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo ha visitado las obras que ha iniciado la policía en la finca sevillana de La Majaloba en un nuevo intento de buscar el cuerpo de su hija.

Labores de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la finca Majaloba de La Rinconada
Labores de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la finca Majaloba de La Rinconada | EFE

Antonio del Castillo, el padre de Marta, se ha personado en la finca de la Majaloba donde la policía ha empezado a buscar el cuerpo de su hija. Antonio ha estado en todo momento acompañado por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía quienes le han explicado cuáles son los trabajos que se están realizando y el resultado momentaneo de los mismos.

Según ha podido saber Espejo Público en fuentes policiales, estas obras tendrían una duración limitada y se están llevando a cabo en el lugar que Miguel Carcaño señaló como en el que su hermano, a quien responsabiliza de la muerte de Marta del Castillo, arrojó el cuerpo sin vida de la joven sevillana.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.