SE APUNTA A UNA ESCOMBRERA EN LA MAJALOBA

SE APUNTA A UNA ESCOMBRERA EN LA MAJALOBA

Antonio del Castillo valora los resultados de la prueba realizada a Miguel Carcaño

El padre de Marta del Castillo ha valorado en Espejo Público las últimas novedades en torno a la prueba P300, la prueba de la verdad, a la que se sometió a Miguel Carcaño.

Miguel Carcaño se ha sometido voluntariamente a la prueba P300, también llamada prueba de la verdad. Los resultados de la misma ya se conocen y en Espejo Público se avanzó que las ondas cerebrales del asesino confeso de Marta del Castillo reaccionaron a la vista de las fotos de una escombrera situada en la Majaloba. "No se cuál puede ser el lugar concreto, porque en la Majaloba había varias escombreras", asegura Antonio del Castillo.

En cuanto a la decisión del Tribunal Supremo de mantener la absolución de Samuel Benítez, Antonio el Castilo se ha mostrado indignado por no haber sido informado de  manera oficial del fallo. "Nos hemos enterado por la prensa y por un comunicado. Eso ya estaba preparado. No se por qué nos hicieron ir a Madrid".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.