Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRAS LAS REVELACIONES DE UN INFILTRADO

Antonio del Castillo: "Sé que la madre de "El Cuco" encubrió a su hijo"

Espejo público ha accedido en exclusiva al testimonio de un infiltrado en el entorno de "El Cuco" que ha contado con pelos y señales lo que no se ha dicho nunca sobre el caso de Marta del Castillo. Hemos hablado Antonio del Castillo sobre sus confesiones.

Antonio del Castillo, el padre de Marta ha declarado que ya conocía los datos que el infiltrado en el entorno de "El Cuco" relató en exclusiva a Espejo Público. "He escuchado muchas de las grabaciones que él tiene y le doy toda la credibilidad". El padre de Marta ha reconocido que, tras escuchar las grabaciones, la madre de "El Cuco" puede saber algo. "Sé de sobra que esa mujer aquella noche, encubrió al hijo. Lo que no entiendo es por qué judicialmente no se hizo nada porque hay indicios contra ella. Debería haber dado muchas explicaciones", afirma Antonio del Castillo.

Sobre la confesión de este infiltrado en el que asegura que sacaron el cuerpo de Marta en varias bolsas, Antonio del Castillo asegura que conocía esta información. "Lo que hicimos después es ir a hablar con el juez instructor Francisco de Asis Molina al juzgado y delante del juez lo volvió a contar. El juez dijo que se íba a trasladar a la Policía. De esto hace un año y medio y no sabemos nada".

Publicidad