Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PIDE MÁS MEDIOS PARA BUSCAR A MARTA

Antonio del Castillo: "No puedo más y sólo me queda desahogarme así"

El padre de Marta del Castillo ha hecho pública una carta en la que deja claro su indignación ante la situación de la búsqueda del cuerpo de su hija. "No puedo más", ha declarado a Espejo Público.

El padre de Marta del Castillo ha hecho pública una carta a través de Twitter en la que muestra su toda su desilusión por cómo se está levando a cabo la búsqueda del cuerpo de su hija. "Llevamos dos meses buscándola y solo hay una máquina y tres personas para todo ese terreno", ha declarado a Espejo Público.

Antonio del Castillo se queja de que nadie hace caso a sus peticiones de poner más gente y medios buscando a su hija. "He intentado hablar con la delegación del Gobierno para que pongan más personal, pero nada. Con lo que hay ahora podemos estar hasta octubre buscando a mi hija en la finca".

"No puedo más y sólo me queda desahogarme así", dice en la carta que ha hecho pública esta mañana. "Aquí parece que no hay prisa y veo desidia entre los mandos porque parece que no hay prisa con esto", dice. El padre de Marta se siente ignorado por las instituciones.

Publicidad