ASÍ LO HA CONFIRMADO VÍA TWITTER

ASÍ LO HA CONFIRMADO VÍA TWITTER

Antonio del Castillo presentará al juez las escuchas realizadas al "Cuco" por el infiltrado

El padre de Marta del Castillo ha tomado la decisión de presentar ante el juez todas las grabaciones que se encuentran en su poder y que un infiltrado policial realizó a "El cuco" y a su entorno para que valore si son o no constitutivas de delito.

Hace algunas semanas Espejo Público adelantó en exclusiva unos audios hasta entonces inéditos. Se trataba de unas escuchas realizadas por un infiltrado policial a "el Cuco" y a su familia en la que no salen muy bien parados. Se trata de más de 600 horas de grabaciones en las que se pueden escuchar amenazas a la familia de Marta del Castillo, increpaciones y sospechas sobre cómo se produjo el crimen y dónde se podían encontrar los restos de Marta del Castillo.

Antonio del Castillo ha presentado estos audios a la policía, quien le ha respondido de que debe entregarlos al juez y a la fiscalía para que los analicen. Todo ello lo ha confirmado el propio padre de Marta en un tuit en el que textualmente decía: "Ante el inmovilismo de las autoridades competentes. El prox lunes 19, el infiltrado y yo mismo, entregaremos los audios al juez y Fiscalía".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.