A pesar de las mentiras de Miguel Carcaño, de los reveses judiciales o de las deficiencias de las primeras investigaciones, los padres de Marta del Castillo no se rinden y siguen esperanzados en encontrar los restos de su hija. La nueva versión de Miguel Carcaño, la séptima, apunta a una finca en la Rinconada como el lugar donde su hermano enterró el cuerpo de Marta.

El juez ha desestimado la imputación de Carcaño para con su hermano, pero ha dejado vía libre para que se puedan buscar los restos de Marta, y la familia se ha puesto manos a la obra. Antonio del Castillo y Eva Casanueva han declarado en el plató de Espejo Público que no van a dejar de buscar el cuerpo de su hija. "Siempre hemos sabido que Miguel mezcla verdades con mentiras, pero solo pedimos que se siga investigando. Le doy credibilidad a esta versión porque en las anteriores siempre sacó a su hermano de ellas, pero en esta lo ha metido", ha dicho Antonio del Castillo.

El padre de Marta, que ha reconocido que ya buscó el cuerpo de su hija en ese lugar tres o cuatro veces antes, ha reconocido la dificultad de la empresa. "La orografía del terreno ha cambiado mucho, se han metido tuberías y muchas cosas por eso puede que Miguel no dé con el sitio pero tenemos claro que, si no llegamos a nada, será consecuencia suya". Antonio del Castillo ha reconocido que van a recurrir el "carpetazo" del juez. "Estamos de nuevo envueltos en una batalla judicial", afirma.

Eva Casanueva ha reconocido sentirse "decepcionada" con el último auto del juez "Teníamos muchas esperanzas puestas en él, porque siempre ha llevado muy bien el caso, pero no entendemos su última decisión", dice.