BÚSQUEDA EN LA RINCONADA

BÚSQUEDA EN LA RINCONADA

Antonio del Castillo: "Estoy convencido de que van a encontrar a Marta"

Los padres de Marta del Castillo han ido a La Rinconada a mostrar su apoyo a los miembros de la policía que buscan sin descanso los restos de su hija con un georadar. Antonio del Castillo se muestra esperanzado.

La búsqueda de los restos de Marta del Castillo ha dado una nueva vuelta tras conocerse las últimas declaraciones de Miguel Carcaño, quien afirma haber enterrado a la joven en un lugar indeterminado de La Rinconada. En esta ocasión, la policía parece contar con indicios suficientes para creer al asesino confeso de Marta.

Los padres de Marta han querido personarse en La Rinconada para mostrar su apoyo a la policía, ya que consideran que son los únicos que hacen algo por encontrar los restos de su hija. Antonio del Castillo se ha mostrado esperanzado y afirma que está "convencido de que van a encontrarla".

Eva Casanueva, la madre de Marta, se muestra mucho más cauta, ya que afirma que no está pasando por un buen momento anímico tras los últimos acontecimientos. Aún así, la búsqueda con georadar continúa en La Rinconada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.