DE LLERA DIJO QUE BUSCAR A MARTA ERA UN DESPILFARRO

DE LLERA DIJO QUE BUSCAR A MARTA ERA UN DESPILFARRO

Antonio del Castillo: "Las declaraciones del consejero son una sandez"

El caso Marta del Castillo nos ha dejado una polémica sobre la búsqueda de la joven sevillana. Unas palabras del consejero andaluz de Justicia e Interior, Emilio de Llera, sobre el despilfarro que supone buscar a Marta han encendido los ánimos de su familia.

Emilio de Llera, consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, ha asegurado que "buscar a Marta del Castillo vale muchísimo dinero y es un despilfaro", al tiempo que ha mostrado su oposición a "seguir dando palos de ciego".

Tras escuchar estas declaraciones, el padre de Marta, Antonio del Castillo, ha confesado a Espejo Público que "me quedé a cuadros". Indignado, Antonio del Castillo ha arremetido duramente contra la actitud de la junta de Andalucía. "No estiendo que este señor diga esto cuando la Junta no ha pagado ni un euro para buscar a mi hija, pero si se gasta el dinero en abrir fosas de la Guerra Civil de hace 70 años, que a mi me parece bien, pero ellos no han puesto un duro".

El padre de Marta ha responsabilizado al consejero de Justicia de la Junta de estar detrás de los obstáculos que la investigación está teniendo para buscar le cuerpo de su hija. "No olvidemos que el fiscal no quiere seguir buscándo a Marta ni tampoco el juez quiere que se investigue. El consejero avala que la mentira quede impune. Estas declaraciones son una sandez".

Por su parte, Luis Aval de Condor Georradar, la empresa que también ha estado buscando el cuerpo de Marta ha pedido la dimisión inmediata del consejero De Llera. "Mi empresa no ha cobrado nada por buscar a Marta. Estoy indignado y abochornado por estas declaraciones.  Este consejero debería dimitir".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.