Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ÚLTIMA HORA EN EL CASO MARTA DEL CASTILLO

Antonio del Casillo: "Me veo sólo y yendo a contracorriente"

Después de que el abogado de la familia de Marta renunciase a seguir representando a la familia, Espejo Público ha hablado con Antonio del Castillo para preguntarle las razones del cambio. El padre de Marta agradece la labor de su abogado y no ha entrado a valorar la renuncia. Lo que nos ha reconocido es que, cuando no cuenta con el apoyo de la fiscalía se ve sólo y yendo a contracorriente.

El bufete de abogados Montero-Aramburu ha anunciado que renuncia a la representación legal de los padres de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009, por las «diferencias de criterio» surgidas a raíz de los últimos acontecimientos procesales.

Por medio de un comunicado de prensa, el despacho de abogados pone en conocimiento de la opinión pública que ayer jueves «ha terminado su actuación como dirección jurídica de la defensa de la familia de Marta del Castillo a la vista de las diferencias de criterio surgidas a raíz de los últimos acontecimientos procesales». En este sentido, el despacho de abogados asegura que «ha sido un honor y un privilegio para esta firma hacer efectivo su compromiso de responsabilidad social dedicando lo mejor de sus profesionales a la defensa de esta causa».

El anuncio del despacho Montero-Aramburu se produce después de la nueva versión de los hechos ofrecida por Miguel Carcaño, quien ha asegurado tanto a la Policía como al juez de Instrucción número 4 que fue su hermano quien mató a la joven y que, posteriormente, ambos enterraron el cuerpo en una finca de La Rinconada. En ese contexto, el padre de Marta, Antonio del Castillo, había criticado que ni el juez ni el fiscal dieran credibilidad a la versión de Carcaño.

El caso lo retoma la letrada Inmaculada Torres que seguirá a delante con las diligencias que va a pedir la familia.

Publicidad