ESTRENA JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR

ESTRENA JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR

Antonio Banderas: "Nos hemos metido en un bucle de negatividad del que es difícil salir"

Antonio Banderas ha visitado el plató de Espejo Público. El actor malagueño, que estrena "Justin y la espada del valor", película de animación en la que dobla a su protagonista principal, ha querido dar un mensaje de optimismo sobre el futuro del país.

Es el actor español más internacional. Antonio Banderas estrena una película de animación, Justin y la espada del valor. "Siempre me ha interesado contar historias de múltiples formas y la animación me da esa oportunidad", asegura en Espejo Público.

El actor malagueño también ha hablado sobre la situación económica de nuestro país. Banderas ha reconocido que la situación económica de nuestro país es muy delicada pero ha querido mandar un mensaje de optimismo. "Hay muchas personas en distintos campos que están representando a España muy bien y no podemos olvidarnos de eso. Quizá no tengamos el peso económico que teníamos pero sí se nos tiene en cuenta fuera", afirma.

Antonio Banderas cree que somos demasiado duros en cuanto a nuestra situación. "Todos viajamos por la vida con un montón de miserias y grandezas. Es cierto que quizá en estos momentos específicos se está teniendo una imagen de España muy particular, pero probablemente esta imagen la vemos de una forma más cruenta nosotros mismos que la gente desde fuera. Nos hemos metido en un bucle de negatividad del que es muy difícil salir", asegura.

El actor malagueño es optimista en cuanto al futuro de nuestro país. "Cuando vine a Madrid llevaba 15.000 pesetas cosidos al pantalón y un sueño que cumplir. Con lucha y tesón la vida te da oportunidades y hay mucha gente en nuestro país que está luchando por hacer realidad sus sueños".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.