PABLO MOTOS EN ESPEJO PÚBLICO

PABLO MOTOS EN ESPEJO PÚBLICO

El antes y el después de Pablo Motos

Pablo Motos ha recordado junto a Susanna Griso uno de los momentos más embarazosos de su vida: Su primer casting. También ha desvelado algún que otro secreto profesional.

Espejo Público ha rescatado del baúl de los recuerdos el primer casting como presentador de Pablo Motos y no ha podido evitar confersar que él no se hubiera contratado a sí mismo tras haber hecho esa prueba. A pesar de considerarse con buen olfato para fichar a sus colaboradores de programa.
Además, Pablo ha confesado que antes de cada programa en directo tiene verdadero terror y muchos nervios. Su secreto es saludar gritando al entrar al plató para quitarse toda la tensión. A pesar de llevar mucho tiempo haciendo El Hormiguero, sigue poniéndose como un flan cuando va a comenzar el programa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.