LA ESPAÑOLA FUE ASESINADA EN COLOMBIA

LA ESPAÑOLA FUE ASESINADA EN COLOMBIA

23 años de cárcel para el asesino de Irene Cortés

Condenado a 23 años de cárcel al joven que mató a Irene Cortés, la turista española asesinada mientras pasaba sus vacaciones en Colombia junto a su marido Farid.

El acusado del crimen ha asegurado que no conocía a la víctima y que nadie le había pagado por matarla. Una hipótesis que barajaba la familia de Irene y que apuntaba directamente a su marido como responsable del crimen. Farid, que tras su regreso a España no ha tenido relación con su familia política, asegura que le parece "muy poco" la pena que se ha impuesto al asesino de su mujer. El Fiscal pedía 46 años de prisión.

Farid asegura que apenas ha tenido unos minutos para recoger sus cosas del domicilio de Irene Cortés, ya que la familia de su mujer siempre ha mantenido que él estaba detrás de la muerte de ella. "Tuve que acudir acompañado por la Policía, ya que me habían amenazado". Ahora, este colombiano vive con dos de sus hijos y no tiene tratos con la familia de Irene.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.