SE HACE PÚBLICA LA SENTENCIA

SE HACE PÚBLICA LA SENTENCIA

Un año y 9 meses de prisión para el hijo de Ortega Cano

José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano, ha sido condenado a un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne de Sevilla.

Espejo público ha tenido acceso a la sentencia del juzgado de lo Penal nñumero 5 de Sevilla en la que se condena al hijo de Ortega Cano a un año y 9 meses de cárcel por el robo con violencia de un vehículo. Como autor responsable de una falta de lesiones, José Fernando es condenado a un mes de multa y, por último, el juez también le ha encontrado culpable de un delito de conducción sin el carné correspondiente a 31 días de trabajo en beneficio de la comunidad.

El hijo del torero y tres de sus cinco amigos juzgados habían quedado libres el pasado 14 de marzo, al término del juicio, tras pasar cuatro meses en prisión preventiva. José Fernando Ortega se encuentra en este momento ingresado en un centro de rehabilitación para recuperarse de su reconocida dependencia de las drogas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.