HA ESCRITO "SI CREES EN MÍ, TE SORPRENDERÉ"

HA ESCRITO "SI CREES EN MÍ, TE SORPRENDERÉ"

Anna Vives inventa una tipografía que triunfa entre los famosos

Anna Vives nació en un parto de trillizos, pero nació diferente a sus hermanos. Su deseo de superación y esfuerzo ha compensado todas sus limitaciones. Ha inventado una tipografía nueva que lleva su nombre y que famosos como Andrés Iniesta, Vicente del Bosque o Jorge Lorenzo hagan suya y luzcan en sus uniformes.

La fuerza de voluntad y el esfuerzo han conseguido que Anna Vives haya entrado por la puerta grande del fútbol y de los corazones de todos. En el libro, "Si crees en mí, te sorprenderé" conoceremos la historia de Anna y de cómo es posible hacer realidad los sueños de cada uno. "Es una historia preciosa en la que vemos el esfuerzo de Anna y el gran apoyo que ha recibido de sus padres y sus hermanos. Lo que ella ha llegado a ser también se lo debe mucho a ellos", asegura Vicente del Bosque en Espejo Público.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.