ESCRIBE "CUANDO SER LA MEJOR NO ES SUFICIENTE"

ESCRIBE "CUANDO SER LA MEJOR NO ES SUFICIENTE"

Anna Tarrés: "En el libro se va a descubrir a la verdadera Anna"

Ex seleccionadora de natación sincronizada, jurado implacable de Splash, y ahora escritora. Anna Tarrés presenta en primicia en Espejo Público, "Cuando ser la mejor no es suficiente".

"El título es un poco cómo me he sentido yo" asegura Anna Tarrés en Espejo Público "pero así es la vida", dice. La ex seleccionadora nacional de natación sincronizada acaba de escribir un libro en el que se defiende de las acusaciones que algunas de sus nadadoras vertieron contra ella hace casi un año y en las que llegaron a acusarla de maltratarlas psicológicamente. "Todo forma parte de una campaña de la federación de natación".

Según Anna Tarrés, "creo que en en libro se va a descubrir a la verdadera Anna Tarrés y cómo se ha creado un equipo de éxito. Explico desde el proceso de los bañadores hasta cómo resolvemos los conflictos".

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.