Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

SE HABÍA HECHO UN SEGURO DE VIDA

Angie podría estar detrás de la muerte de su propia madre

Angie está acusada de suplantar a su mejor amiga, contratar varios seguros de vida, matarla y cobrar el dinero. También es sopechosa de matar a su marido y, según un revelador testimonio de una persona cercana a la familia, podría haber matado también a su madre.

Vicente y Piedad, los padres de Angie, vivían modestamente en un piso de Zaragoza. Él era taxista y ella limpiaba casas de manera ocacional, algo de lo que Angie, su hija, se avergonzaba y nunca contaba a su círculo de amistades. Siempre le contaba a sus parejas y a sus amigos que ella venía de una familia adinerada de alto poder adquisitivo.

Los vecinos de Viente y Piedad no se fiaban de su hija Angie y aseguran que les visitaba muy de tarde en tarde. El 22 de enero de 2007 Piedad fallece en su piso de Zaragoza de un derrame cerebral que ninguno de sus vecinos se cree. Pocos meses antes se había hecho un seguro de vida de la que su única beneficiaria era su hija Angie. En las tres muertes relacionadas con Angie hay grandes similitudes con un modus operandi muy concreto

Publicidad