EN EL TEATRO MARAVILLAS

EN EL TEATRO MARAVILLAS

Ángel Martín y Ricardo Castella en Nunca es tarde

Ángel Martín y Ricardo Castella han estado en el plató de Espejo Público para ofrecernos un adelanto de su obra musical Nunca es tarde que estará en el teatro Maravillas hasta el domingo.

Los humoristas Ángel Martín y Ricardo Castella han comentado las situaciones más enrevesadas de las presentadora de Espejo Público, desde el momento en el que llamó chapero a Karlos Arguiñano hasta el día en el que Susanna Griso acabó dentro de una maleta.

Con la ironía que les caracteriza, Ángel y Ricardo, también han querido ofrecernos un adelanto de la obra de teatro Nunca es tarde, que estará en el Teatro Maravillas hasya el domingo y tendrán una gira por toda España.

La obra es un musical que trata en temas de humor, el porqué Ángel Martín y Ricardo Castella han dejado la pequeña pantalla o nos habla de situaciones como la ruptura con tu pareja al conocer que te ha sido infiel con todos tus amigos en tono cómico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.