'EL TERAPEUTA CALLEJERO'

'EL TERAPEUTA CALLEJERO'

Ángel Jesús, quince años ayudando a los más desfavorecidos

Angel Jesús Muñiz fue alcohólico, consumió drogas, perdió a su mujer y casi la vida. Ahora su despacho está en la calle, junto a personas que como el estuvierona punto de perderlo todo.

Le gusta que le llamen 'el terapeuta callejero'. Ángel Jesús lleva varios años luchando por los más desfavorecidos, aquellos que han caído en el alcoholismo o las drogas, aquellos a los que la sociedad llama 'inadaptados'.

Acompañamos a Fernando y José. Rozan los 40 años. Con 13 estos hermanos decidieron que estaban mejor en la calle que soportando las borracheras y las palizas de su padre. Nos llevan hasta lo que hoy es su hogar. Un edificio en ruinas en pleno centro de Vigo.

Cuentan que el edifio pertenece a un famoso futbolista que lo adquirió para hacer un balneario, pero de momento solo los sin hogar viven en este lugar rodeados de basura y excrementos. A sitios como este viene Ángel Jesús para intentar sacar del pozo de la desolación a personas como Fernando y José.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.