PRIMEROS ESPAÑOLES EN RECIBIR EL GALARDÓN

PRIMEROS ESPAÑOLES EN RECIBIR EL GALARDÓN

Andy y Lucas nombrados embajadores de la Paz ante la ONU

Andy y Lucas se han convertido en embajadores por la paz ante la ONU. van a hacer historia pues serán los primeros españoles en cantar en el lobby de la sede central de Naciones Unidas.

ndy y Lucas viajarán a Nueva York para interpretar el himno que han compuesto en la sede central de la ONU, algo que nunca antes ha hecho ningún artista español. Se han convertido en embajadores de la Paz de las Naciones Unidas. "Han reconocido nuestra labor solidaria. Somos artistas a los que no les gusta ver a los fotógrafos y a los medios cuando hacemos cualquier acto solidario. No esperamos a las Navidades para hacerlo", ha confesado Andy.

Tras actuar en la ONU,  los gaditanos volverán a interpretar la pieza en la Embajada Española en Washington, ensalzando la labor de los jóvenes voluntarios. Para terminar en la Casa Blanca junto a Obama.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.