CONCEJAL DE PODEMOS CONDENADO A PRISIÓN

CONCEJAL DE PODEMOS CONDENADO A PRISIÓN

Andrés Bódalo: "Yo no soy una persona violenta"

En Espejo Público hemos hablado con Andrés Bódalo, el concejal de Podemos en Jódar condenado a prisión por agredir al que entonces era teniente de alcalde de la localidad. "Estoy dispuesto a ir a la cárcel pero soy inocente. Yo no soy una persona violenta".

Está a la espera de que se cumpla la sentencia que condena al concejal de Podemos en Jaén, Andrés Bódalo, a prisión, por agredir al teniente de alcalde de Jódar Juan Ibarra. Bódalo ha estado en Espejo público y ha asegurado que no es culpable de los hechos. "Nunca he utilizado la violencia".

Andrés Bódalo ejerce como concejal de Jaén en Común en el ayuntamiento jienense y su trayectoria como activista social ha estado vinculada al Sindicato Andaluz de trabajadores. Ha participado en diversas marchas y ocupaciones reivindicativas. Bódalo también fue candidato de Podemos en Jaén en las últimas elecciones aunque no consiguió el escaño. Pablo Iglesias ha pedido para él el indulto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.