Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LAS CIFRAS DEL DESEMPLEO

Andalucía, Cataluña y Valencia donde más baja el paro en marzo

Más de 4 millones de personas siguen buscando un empleo. El paro bajó en 60.214 personas en el mes de marzo, bajo en todas partes menos en el País Vasco y tres comunidades despuntan en ese descenso. Andalucía tuvo la mayor caída del desempleo con 10.737 parados menos, seguida de Cataluña con 9.469 y en tercer lugar Valencia con 7.772 desempleados menos en el mes de marzo. Los sectores en los que más empleo se creó fue el sector servicios seguido de la construcción. Respecto al porcentaje de paro por comunidades, el mayor lo encontramos en Melilla con un 35,8% y el más bajo en Baleares con tan solo un 12,7%.

Publicidad

José Luis Gil, descubridor de Raffaella Carrá en España, muestra imágenes inéditas de su llegada al país en los 70

Las imágenes inéditas de Raffaella Carrà cuando llegó a España por primera vez en los años 70

La artista apareció por primera vez en las pantallas de nuestro país en 1975 y lo revolucionó con sus coreografías, vestuarios y su movimiento de cabello. Esto provocó el recelo de muchas folclóricas y escandalizó a una España recién salida de una dictadura.

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.