SANTIAGO SIMARRO, VECINO DE LA RODA

SANTIAGO SIMARRO, VECINO DE LA RODA

Analizamos el perfil del cerrajero acusado de cometer crímenes

En la localidad albaceteña de la Roda siguen sin dar crédito a la noticia. Nadie puede creer que Santiago Simarro cometiera estos crímenes. Hablamos con su padre, el cual, está muy molesto con la situación.

Santiago Simarro, "el pelao", aprovechaba sus viajes de trabajo a madrid para dar cometer diferentes tipos de crímenes. Le acusan de dos secuestros, una violación, varios robos con violencia y tenencia ilícita de armas

Juan José Simarro asegura que no tiene "ni idea" de lo que ha ocurrido con su hijo. La mayoría de los vecinos creen que la familia es buena gente y, por eso mismo, les ha sorprendido el caso.

La hermana del acusado no ha querido hacer ninguna declaración. Cabe destacar que la familia le ha visitado a la cárcel y el ha asegurado que es completamente inocente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.