EXCLUSIVA I FUE LA UNICA ESPAÑOLA BUSCADA POR EL FBI

EXCLUSIVA I FUE LA UNICA ESPAÑOLA BUSCADA POR EL FBI

Ana Serrot: "Mi situación es mala, pero soy optimista"

Ana Serrot, la española que fue buscada por el FBI, acusada por su ex marido del rapto de su hijo, vuelve a Espejo Público para contarnos cómo está la situación de su caso en Estados Unidos. Ya no está en la lista de los más buscados y vive con su hijo. Ana se trajo a su hijo a España cuando tenía la custodia compartida y poco después una sentencia de un tribunal estadounidense le daba la razón al padre y uno español a ella. Está intentando solventar las diferencias con su ex marido para que la vida de su hijo vuelva a la normalidad.

Ana Serrot, la española buscada por el FBI acusada del secuestro de su hijo, ha explicado en Espejo Público que cuando decidió quedarse en España el padre la amenazó diciendo que si le dejaba le haría la vida imporsible y que se encargaría de quitarle al niño y que acabara en la cárcel.

Ana ya no está siendo buscada por el FBI, pero ha vivido una auténtica pesadilla porque su marido está intentado hacerle la vida imposible. Ha estado de nuevo en Espejo Público para contarnos las novedades de su complejo caso. Ahora mismo, Ana está viviendo en España con la plena custodia de su hijo.

La abogada de Ana, que también ha estado en plató, nos ha contado que están intentando llegar a un acuerdo pero que debido a las dos denuncuias que hay por parte de cada uno por sustracción del menor, el proceso está un poco paralizado.

Lo único que quiere Ana es que su vida, y sobre todo la de su hijo, vuelva a la normalidad. Aunque sabe que su situación con respecto a Estados Unidos está muy complicada, ella es optimista, y cree que todo se podrá solucionar tarde o temprano.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.