PRESENTA SU "ASÍ SOY YO"

PRESENTA SU "ASÍ SOY YO"

Ana García Obregón asegura no callarse nada en su biografía

Desde sus miedo al sentirse objetivo de ETA, hasta sus amores platónicos, como el de Fernando Martín, Ana Obregón ha presentado su biografía, en la que asegura no callarse nada, aunque se eche de menos algún que otro capítulo sonado de su vida.

Ana Obregón acaba de publicar "Así soy yo", su biografía. A lo largo de sus páginas la actriz, presentadora y bióloga cuenta algunos de los episodios más sonados de su vida. Asegura que le ha costado mucho escribir algunos capítulos de este libro, como el que se refiere a cuando estuvo en el punto de mira de ETA. "Me he decidido a contarlo por el alto el fuego. He pasado mucho miedo, un miedo frío", advierte.

En cuanto a sus relaciones amorosas, Ana Obregón confiesa que Fernando Martín ha sido el gran amor de su vida, "en contra de los que se ha dicho por ahí, la familia de Fernando no está enfadada para nada con la publicación del libro. Su madre es como una segunda madre para mí", ha confesado Ana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.