HABLAMOS CON UN AMIGO DE JUVENTUD

HABLAMOS CON UN AMIGO DE JUVENTUD

Los amigos de Antonio Ortiz le recuerdan como una persona solitaria

En el bario de Hortaleza, Antonio Ortiz vivía con su madre y Espejo Público ha hablado con una persona que le conocía muy bien, un amigo de la infancia. "Siempre estaba solo"

En el barrio madrileño de Hortaleza se encuentran sorprendidos al descubrir que en eran vecinos de un hombre tan peligroso como Antonio Ortiz. Espejo Público ha hablado con una d elas personas que mejor le conocían, un amigo de la infancia, que nos ha contado cuál era la imagen de Antonio Ortiz.

"Era un chaval bastante majete, educado, simpático que producía buenas sensaciones. Vivía con su madre, pero el tiempo que tratamos no la ví más que una vez pues siempre estaba trabajando. Él estaba siempre solo". Según esta persona, Antonio Ortiz estaba siempre solo. "Nunca le ví acompañado de nadie materno o paterno. Tenía siempre lo último que salía al mercado, supongo que el dinero se lo daba su madre que tendría una posición acomodada. Era muy independiente y reservado".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.