Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TAMBIÉN SIMULÓ UN CRIMEN SEXUAL

Una amiga suplanta la identidad de otra para firmar varios seguros de vida

Presuntamente, María Ángeles suplantó la identidad de Ana María para firmar varios seguros de vida. Después de eso, la asfixió con cloroformo y depositó sobre su cuerpo semen que había comprado en un burdel para simular un crimen sexual. Una historia de película.

Ana María desapareció el 19 de febrero de 2008 después de quedar con María Ángeles para cenar en un apartamento de la calle Camprodón. El 21, la mujer de la limpieza encontró el cadáver de Ana María en la vivienda sin rastros de violencia.

La presunta culpable durmió a su amiga con cloroformo y le puso una bolsa de plástico en la cabeza cerrándola con cinta aislante para que se ahogara. Después trató de fingir que Ana María había sido violada, desnudándola e impregnando su cuerpo con esperma, que ya había comprado con anterioridad en una casa de prostitución masculina.

Algunas pruebas han podido delatar a la sospechosa y se enfrenta a 24 años de cárcel. La familia espera que se haga justicia depués de sufrir esta historia tan rocambolesca.

Publicidad