DECLARACIÓN EN ESPEJO PÚBLICO

DECLARACIÓN EN ESPEJO PÚBLICO

Amiga de 'La Manada': "No me hicieron sentir mal en ningún momento"

Espejo Público ha contactado con otra mujer con la que un miembro de 'La Manada' mantuvo relaciones sexuales una hora antes de que ocurriera la presunta violación. La joven ha dado su testimonio en el programa en el que declara que "la simpatía de los chicos era un ir y venir de jóvenes".

La chica segura que "no la hicieron sentir mal en ningún momento" ya que tras mantener relaciones con uno de los jóvenes, el grupo la trató bien y los define como unos chicos muy educados que incluso se ofrecieron a acompañarla al taxi.

Según el abogado de tres miembros de 'La Manada' esto no es un elemento exculpatorio de la versión de la joven que denunció. El letrado explica en Espejo Público que esta declaración es un testimonio más pero entrará dentro de su estrategia como elemento para defender el comportamiento de 'La Manada' con carácter previo a los hechos denunciados.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.