DESAPARICIÓN DE DIANA QUER

DESAPARICIÓN DE DIANA QUER

Amiga de la madre de Diana: "Ella pide que nada afecte a la búsqueda de su hija"

Se cumple un nuevo día sin noticias sobre la joven madrileña Diana Quer. En Espejo Público hemos hablado con Marcela una de las amigas íntimas de la madre de Diana, a la que ayer un juez le retiró la custodia. "Es una mujer que vive para sus hijas".

Marcela es una íntima amiga de Diana López que conoce muy de cerca a la familia y que ha podido hablar con Diana después de conocer que le iba a ser retirada la custodia. Diana le ha pedido a Marcela que transmita un mensaje: "que nada desvie la investigacion de lo importante: encontrar a Diana".

También le hemos preguntado por la relación de la madre con sus hijas y si eran habituales las riñas entre madre e hijas. "Era la mejor. Las riñas son normales con los adolescentes, pero nada fuera de lo normal. Es una mujer que vive para sus hijas", asegura Marcela.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.