Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
NIÑOS SECUESTRADOS EN MÉXICO

Amenazado de muerte por buscar a sus hijos

Jorge Shaw es un padre malagueño que lucha por recuperar a los 4 hijos secuestrados por su exmujer que se los ha llevado a México.

Amenazado de muerte por buscar a sus hijos ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/07/2012 a las 10:45 horas

La Interpol ha emitido una orden de búsqueda de los niños pero Jorge los ha localizado, están con un empresario mexicano muy influyente. Tan influyente que asegura que unos matones han intentado acabar con su vida. Jorge, sigue en México y hemos hablado con él.

Nos contó que el pasado domingo recibió un mensaje anónimo que decía "tus hijos están en el rancho". Es el rancho donde vive su ex mujer con su pareja, Pablo Ramos Quirarte, además de los trabajadores del rancho. Jorge se acercó con su coche y, justo cuando llegaba, recibió un mensaje que le alertaba de la trampa. Asegura que vió a 3 hombres armados en la entrada del rancho y cree que querían matarle. Huyó rápidamente.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana