Álvaro de Marichalar: "No me he separado, soy muy feliz con mi esposa"

Álvaro de Marichalar ha confirmado que no se ha separado de su esposa y que se está haciendo demasiada "leña" en el caso de Iñaki Urdangarín. Considera que no hay que hacer juicios paralelos.

Álvaro de Marichalar ha visitado Espejo Público para confirmar que no se ha separado de su esposa. Ha desmentido la información que había publicado Jesús Mariñas y también ha opinado sobre el polémico tema de Iñaki Urdangarín.

Está viviendo en Moscú para evitar toda la problématica que supone la prensa rosa. Asegura que "no hay que hacer un juicio paralelo" en el caso de Iñaki Urdangarín. Cree en la presunción de inocencia y opina que hay que esperar a la sentencia final.

Confiesa sentirse molesto por cómo se quitó la figura de su hermano del Museo de Cera y ha defendido a la Monarquía como una gran institución española.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.