DEFIENDE LA ACTUACIÓN DE DON JUAN CARLOS

DEFIENDE LA ACTUACIÓN DE DON JUAN CARLOS

Álvaro de Marichalar pide a Iñaki Urdangarín que renuncie al título de Duque de Palma

Álvaro de Marichalar ha arremetido duramente contra la actuación de Iñaki Urdangarín al que le ha pedido que devuelva el título de Duque de Palma, al tiempo que ha defendido la actuación de Su majestad el Rey.

Álvaro de Marichalar, hermano del ex Duque de Lugo, ha salido en defensa de la actuación de Su Majestad el Rey tras considerar "inaceptable" que se cuestione su actitud. "Hay que ser justos con lo que ha hecho esta institución por toda una generación de españoles".

Sin embargo, Álvaro de Marichalar no ha sido tan condescendiente con el comportamiento de Iñaki Urdangarín. "Si él sabe que ha hecho mal lo primero que debe hacer es devolver el dinero y por supuesto, después, renunciar a un título que le vincula a una institución que es de todos, es que no es suya, es de todos".

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.