Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
HABRÁ UN RECURSO ANTE EL SUPREMO

Alicia Hornos: "Me alegro de que no indemnicen a Dolores Vázquez"

Dolores Vázquez, quien pasara 519 días en prisión por el asesinato de Rocío Wanninkhof, había reclamado ante la Audiencia Nacional una indemización por su esrancia en la cárcel. Su petición ha sido denegada.

  • "Me alegro de que no indemnicen a Dolores Vázquez"
  • Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof, ha mostrado en Espejo Público su satisfacción por la negativa de la Audiencia Nacional de indemnizar a Dolores Vázquez
  • Espejo Público
  • alegro-que-indemnicen-dolores-vazquez
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2012 a las 13:57 horas

Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof, ha mostrado en Espejo Público su satisfacción por la negativa de la Audiencia Nacional de indemnizar a Dolores Vázquez por el tiempo que estuvo en prisión acusada del crimen de su hija. "Me alegro, aunque lo cierto es que me da igual. Sigo insistiendo que Toni King no es el único asesino de mi hija. Quiero que se haga Justicia con mi hija".

Alicia Hornos sigue asegurando que Dolores Vázquez tiene algo que ver en el crimen de su hija "no me cabe ninguna duda. Mientras los culpables del asesinato de mi hija no estén en la cárcel, se seguirá sin hacer Justicia con mi hija. ¿Por qué el Supremo ordenó repetir el juicio contra Dolores Vázquez y nunca se ha repetido?". Por su parte, Adela Utrera, colaboradora del programa, ha asegurado que Dolores Vázquez va a interponer un recurso ante el Supremo "hay una gran inseguridad jurídica".

Compartir en:
PUBLICIDAD