EXCLUSIVA

EXCLUSIVA

Alfredo Di Stéfano a Espejo Público: ¿Aislado, de quién?

Espejo Público ha localizado y entrevistado a Alfredo Di Stéfano. "¿Aislado. Aislado de quién? Estoy con mi familia", ha declarado. Desmintiendo las acusaciones de Gina de Jesus, su novia, quien denunció que se encontraba "secuestrado".

Hace pocas semanas Gina de Jesús denunciaba en una rueda de prensa que Alfredo Di Stéfano, su novio, según ella, estaba secuestrado por sus hijas y pedía a todos los organismos deportivos internacionales que buscaran al ex futbolista.

Espejo Público no solo ha localizado a Alfredo Di Stéfano sino que ha logrado hablar con él en exclusiva. La leyenda del Real Madrid ha declarado que no se encuentra aislado. "¿Aislado de quién? estoy con mi familia. ¿Donde voy a estar?. Contentísimo", asegura. Cuando apenas faltan unas horas para que la "saeta rubia" cumpla 87 años, Di Stéfano vive con sus hijos en una casa de una urbanización de Valencia.

Por su parte, Sofía, una de las hijas, ha roto su hermetismo y también ha declarado a los micrófonos de Espejo Público que "mi padre está pasando aquí sus vacaciones" y ha desmentido que se encuentre aislado. "Vienen muchos amigos suyos a visitarle siempre que quieren". Al tiempo que ha negado que Gina de Jesus sea la novia de su padre.  "Ella no es su novia. Mi padre nunca nos ha dicho que lo sea"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.