XIMENA LLEVA 3 AÑOS SECUESTRADA POR SU TÍA

XIMENA LLEVA 3 AÑOS SECUESTRADA POR SU TÍA

Alfredo Márquez: "Voy a seguir luchando por tener a mi hija de vuelta"

Ximena Márquez fue secuestrada por su tía materna hace ahora tres años. Se la llevó de España a México cuando su madre, Migdalia, agonizaba en un hospital de Barcelona. Ahora un juez mexicano le ha dado la patria potestad a su padre.

Alfredo Márquez, el padre de Ximena, no ha dejado de luchar desde entonces. Lleva tres años peleando en los tribunales mexicanos y ahora un juez le ha devuelto la patria potestad. La sentencia asegura que Alfredo no abandonó a su hija, como aseguró en su día la Justicia mexicana. Sin embargo, como se podía esperar su ex cuñada y presunta secuestradora de la niña, ha recurrido la sentencia. En una conversación en directo con Alfredo, el padre de Ximena, ha reconocido que la batalla legal va a continuar, al tiempo que se ha mostrado concluyente: "Voy a sequir luchando por tener a mi hija de vuelta".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.