SU FAMILIA MATERNA SE LLEVÓ A SU PEQUEÑA

SU FAMILIA MATERNA SE LLEVÓ A SU PEQUEÑA

Alfredo lleva 4 años intentando recuperar a su hija Ximena

El caso de Jimena es muy duro. Su  padre, Alfredo Márquez, sigue luchando para recuperar a su hija. Ximena, de seis años, permanece retenida en México desde el año 2009 por la familia materna desde el día que la madre de la niña falleció de leucemia.

Alfredo se ha encontrado con la resistencia de los padres y la hermana de su mujer, que han llegado incluso a denunciarle hasta el pasado mes de abril, cuando se le concedió un régimen de visitas, Alfredo no pudo ver a su hija. Ahora vuelve a tener la patria potestad, pero los abuelos han vuelto a recurrir la sentencia y la niña sigue con ellos.

"Cuando oigo el caso de Isabel Monrós me quedo a cuadros. Yo aquí me tengo que enfrentar a una pantomima de juicio y nadie me devuelve a mi hija y a esta mujer le mandan a la Guardia Civil. No lo entiendo", asegura Alfredo. La situación es muy complicada y Alfredo reconoce que nadie le está haciendo caso en México "La convención de La Haya se la pasan por el forro, es increíble lo que está ocurriendo", dice.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.