SAFARI, NUEVO LIBRO

SAFARI, NUEVO LIBRO

Alfonso Ussía presenta las nuevas aventuras del Marqués de Sotoancho

El Marqués de Sotoancho, personaje ilustre de los relatos del escritor Alfonso Ussía, viaja a a África y caza elefantes. "Mi libro no está basado en las aventuras del Rey", asegura Ussía.

La nueva novela de Alfonso Ussía se llama "Safari" y cuenta las andanzas de su más conocido personaje "Cristián Ildefonso Laus Deo María de la Regla Ximénez de Andrada y Belvís de los Gazules", o lo que es lo mismo, el Marqués de Sotoancho.

El escritor, que ha visitado el plató de Espejo Público para presentar el libro, ha asegurado que en contra de lo que muchos piensan, su libro "no está basado" en las andanzas del Rey Juan Carlos. "Lo cierto es que yo mandé el libro a la editorial dos meses antes de que sucedieran los acontecimientos en Botsuana con el Rey", afirma Ussía.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.