Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DEMETRIO PELÁEZ, PERIODISTA QUE LE HA ENTREVISTADO

"Alfonso Basterra es un hombre que rezuma tristeza"

Demetrio Peláez es el periodista que ha logrado entrevistar por vez primera a Alfonso Basterra en prisión. "Me lo encontré muy triste, abatido, pero entero", declara a Espejo Público.

Es la primera vez que hemos logrado escuchar la versión del padre de Asunta sobre lo que pudo ocurir aquella tarde en Santiago de Compostela. Demetrio Peláez es redactor jefe del Correo Gallego y el hombre que ha logrado arrancarle una entrevista en prisión a Alfonso Basterra. "Es un hombre que rezuma tristeza, pero dentro de lo que cabe le ví muy entero".

Demetrio ha declarado a Espejo Público que notó a Alfonso Basterra muy crispado y afectado por algunas de las informaciones e imágenes que ha ido saliendo en los medios de comunicación. "La imagen de él entrando en el domicilio y escuchando cómo la gente le llamaba asesino le martillea la cabeza".  "Alfonso asegura que ha tenido suerte con los presos y está muy agradecido del trato que los funcionarios le están dando en prisión", confiesa Demetrio que le dijo Alfonso Basterra. "Él me decía que en los últimos meses la relación con su mujer había mejorado mucho".

"Teme que la imagen que se haya trasmitido de él sea la de asesino y defiende su inocencia a capa y espada. De hecho se pregunta qué hace él ahí, en la cárcel, asegura Demetrio".

Publicidad

Feria de Abril, 'El Turronero'

Los famosos en la Feria de Abril de Sevilla: ¿Qué ocurrió en la caseta de 'El Turronero'?

Son numerosos los rostros conocidos que pasean estos días por el Real de la Feria de Sevilla y una de las frecuentes conversaciones gira en torno a los vestidos y trajes de los asistentes. En esta ocasión también ha surgido otro tema a propósito de lo abarrotada que estaba una caseta en concreto.

"España está en shock": Este viernes, Leticia Sabater debuta en Tu cara me suena

"España está en shock": este viernes, Leticia Sabater debuta en Tu cara me suena... como Aitana

Tras el segundo mejor estreno histórico del programa, el espectáculo continúa con nuevas imitaciones... ¡que darán mucho que hablar!