ALEX CASADEMUNT DENUNCIADO

ALEX CASADEMUNT DENUNCIADO

Alex Casademunt se defiende de las acusaciones de su exnovia

Lucía, la ex del cantante Alex Casademunt ha vuelto a denunciarle por malos tratos. Conocemos todos los detalles de la denuncia y la opinión del propio Alex.

La primera vez que Lucía denunció a Alex se trató de una pelea por celos, en el que Lucía  le sorprende en su casa con otra chica. Se produce entonces un altercado que requiere que se presente la policía en el piso.

Lucía decide denunciar a Álex por estos hechos, pero ahora la novedad es que ha puesto una segunda denuncia contra Álex. Las acusaciones son muy graves. Según Lucía antes de esa noche, Álex la habría agredido hasta en 3 ocasiones. Habla de cabezazos, bofetones, agarrones del cuello y  todo esto por celos. Además Lucía asegura que Álex la amenazó con difundir dos vídeos de contenido sexual que ambos grabaron en Enero.

Hemos escuchado la denuncia de la exnovia de Álex, pero queremos conocer también la versión de los hechos del cantante.

Alex dice que lo único que quiere “Es que acabe este calvario, cuanto menos sepa de este tema mejor porque pronto se sabrá la resolución y será a mi favor”.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.