Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GINES JIMÉNEZ EX JEFE DE LA POLICÍA DE COSLADA

"El alcalde de Coslada no respeta la presunción de inocencia"

La localidad madrilena de Coslada, encabezada por su alcalde, está indignada con la readmisión al cuerpo de Policía de Ginés Jiménez, ex jefe de la policía conocido como "El sherif de Coslada" detenido junto a una veintena larga de sus hombres por corrupción.

El alcalde de Coslada ha tenido duras palabras para el ex jefe de la Policía local, durante una rueda de prensa en la que ha avanzado que el Consistorio recurrirá la decisión judicial de reincorporar a Jiménez a su puesto.

Gines Jiménez ha realizado las primeras valoraciones en Espejo Público a la rueda de prensa del alcalde. "El alcalde no está respetando la presunción de inocencia. Él también estuvo acusado de prevaricación y siempre se amparaba en su presunción de inocencia", ha dicho.

El ex jefe de la Policía ha asegurado que "voy a ser respetuoso con la Administración de Justicia". Se ha lamentado del "linchamiento" del que asegura ha sido víctima, pero se muestra confiado pues considera que "se está haciendo Justicia". "Tengo la autoridad moral muy fuerte porque soy inocente y la Justicia lo está demostrando", ha sentenciado Gines en directo en Espejo Público

Publicidad