Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

"SE TRATA DE UN PROYECTO COMPLEJO", AFIRMA

El alcalde de Alcorcón pide paciencia ante el retraso de las obras de Eurovegas

¿Qué ha pasado con Eurovegas? Se nos dijo que las obras empezarían a finales de este mismo año, pero a día de hoy no se sabe nada. Según el alcalde de Alcorcón es un proyecto muy complejo que lleva tiempo.

En los terrenos de Alcorcón todo sigue igual. No hay ningún movimiento que indique que hay avances con Adelson. Hemos recorrido los terrenos y el silencio es la tónica dominante entre los propietarios y negocios de la zona. La mayor parte de los terrenos, unas tres cuartas partes, pertenecen a las grandes inmobiliarias y constructoras, además de al Ayuntamiento de Alcorcón y al Ministerio de Defensa. El otro cuarto son pequeñas fincas familiares.

David Pérez, alcalde de Alcorcón, ha declarado a Espejo Público que "no se han producido obras porque no se ha presentado ningún concurso para hacerlo". Según el máximo responsable de la localidad, se está a la espera de que Las Vegas Sands presente su plan director y que la Comunidad de Madrid lo apruebe para iniciar la licitación. "Esperamos que en otoño esté adjudicado y comiencen las obras a comienzo del 2014". "No hay problemas con los propietarios, lo que ocurre es que se trata de un proyecto muy grande y complejo", afirma Pérez.

Publicidad