Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

UNA DE SUS ÚLTIMAS ENTREVISTAS EN TELEVISIÓN

Alberto Ruiz Gallardón defendía la ley del aborto en Espejo Público

Una de las últimas entrevistas que concedió Alberto Ruiz Gallardón fue en Espejo Público. Acababa de celebrarse el último congreso del PP, en Valladolid, y el aborto ya era un proyecto incómodo que ni siquiera fue mencionado.

El ya exministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón estuvo en el plató de Espejo Público en lo que fue una de las últimas entrevistas que concedió en televisión. En aquel momento, ya aparecía la cuestión del aborto como un tema espinoso, a pesar de que el propio Ruiz Gallardón aseguraba no temer por una caída en el apoyo al partido popular. "No creo que la reforma de la ley del aborto nos pueda restar votos. Ganamos las elecciones con un gran apoyo popular y con un programa electoral en el que llevávamos esa reforma", aseguraba el ministro.

En la entrevista, que se celebraba unos días despues del congreso del Partido Popular en Valladolid, Ruiz Gallardón negó sentirse "solo" en su propio partido. "En absoluto. Nos piden que retiremos la reforma la oposición socialista porque no quiere el debate", y negó que en el congreso del PP no se hubiera sacado el tema del aborto. "Se habló de este tema con toda normalidad", afirmó el ministro.

Publicidad