Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TERCERA GALA EL NÚMERO UNO

Alberto Pestaña: "Voy a interpretar una canción de amor platónico"

El Número Uno celebra esta noche su tercera gala. Los 14 concursantes que pelean por convertirse en la nueva estrella de la música española, se someten a un nuevo examen ante el jurado y el público.

Hoy es el día de El Número Uno. Nunca antes los lunes habían sido tan buenos. Paula Vázquez nos ha desvelado algunas de las sorpresas que encierra la tercera gala de El Número Uno, el concurso revelación de la temporada, que cada noche siguen casi cuatro millones de espectadores.

Alberto Pestaña, el hombre que la pasada semana dedicara una ranchera a Natalia Jiménez, ha asegurado que esta noche se atreverá con "un bolerazo de corte romántico y de amor platónico". Eso sí, no nos ha desvelado si su canción llevará o no una dedicatoria especial para alguien en concreto. Mientras, la pamplonesa de 13 años Amaia Romero, ha reconocido que en el colegio "están todos locos y muy contentos" con su participación en el programa.

La gala de El Número Uno de esta noche contará con la participación estelar de Manuel Carrasco y los 14 concursantes lucharán por ser uno de los 10 blindados de la noche, mientras que uno de ellos abandonará el programa. Recuerda que tienes en tu mano la posibilidad de decidir quién deja El Número Uno y quien sigue gracias a tus llamadas o a tus mensajes.

Publicidad