Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRIMERA VISITA AL ACUSADO EN PRISIÓN

Alberto Martín, abogado de los padres de Nadia: "Fernando está fuerte en la cárcel aunque preocupado por Nadia"

Fernando Blanco ha recibido la primera visita en la prisión de Lleida en la que se encuentra ingresado por un presunto fraude usando la enfermedad de su hija como reclamo.

El abogado de los padres de Nadia, Alberto Martín, asegura que el padre de la menor, Fernando Blanco, se encuentra fuerte en prisión. El letrado visitó a su cliente, que permanece ingresado en la cárcel de por un presunto fraude usando la enfermedad de su hija como reclamo. Posteriormente fue su mujer, Marga Garau, quien visitó a su marido.

El abogado señala que Blanco no dejó de preguntar por su hija durante toda la visita y agradeció que su mujer pudiera visitarle entre semana, ya que los fines de semana es cuando puede ver a su hija que actualmente se encuentra viviendo con una hermana de la madre en Palma de Mallorca.

Presunto fraude con participaciones de Lotería

Tras el escándalo del presunto fraude a los padres de Nadia se les han abierto varios frentes de reclamaciones. Uno de ellos está relacionado con la Lotería de Navidad. Blanco se gastó entre 2.000 y 4.000 euros en décimos para hacer participaciones de una Lotería 'solidaria'. Los vecinos que compraron los décimos se sienten estafados y solicitan que en el caso de que tocara sobre ese premio el dinero se destinara exclusivamente a la menor.

Publicidad