Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
EL CAMARERO HÉROE DEL 29-S

Alberto Casillas: "Maldito el dinero que viene con la desgracia de otros"

Alberto Casillas trabaja en la Cafetería Prado, junto a la estación de Atocha, y se convirtió en el héroe de las concentraciones del 25-S. "Quiero decir que voy a retirar la denuncia contra el policía que me agredió", asegura.

  • "Maldito el dinero que viene con la desgracia de otros"
  • Hemos contado con la presencia de Alberto Casillas, el camarero héroe del 29-S
  • Espejo Público, Alberto casillas, 29-S
  • maldito-dinero-que-viene-desgracia-otros
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 11:02 horas

En medio del debate sobre la regulación o no del derecho de manifestación, hemos contado con Alberto Casillas, el camarero que hizo frente a la policía durante las concentraciones del 25-S y el 29-S. Su imagen interponiéndose frente a los antidisturbios en medio de la refriega policial ha dado la vuelta al mundo.

Casillas interpuso una denuncia contra uno de los agentes que le agredió durante los altercados, pero ha confirmado en el programa que retirará esa denuncia. "En honor a todas las personas que han estado de acuerdo conmigo y también a las que no o están, perdono al Policía y retitro la denuncia".

En cuanto a los posibles "beneficios" que para su local haya traído la repercusión de su actuación, Alberto ha sido rotundo. "El negocio no es mío. Yo solo soy un encargado. Pero maldito el dinero que viene con la desgracia de otros. Ójala sea porque la gente tenga ganas de divertirse, no por esto. No me puedo alegrar porque el negocio vaya bien y a otro le vaya mal".

Compartir en:
  • Foto de romanov

    #1 romanov ALBERTO , ESTOY CONTIGO , UN CLIENTE , DE LLEIDA Q AYER DIA 12/11/12 ; COMIO ,EN TU ESTABLECIMIENTO ., ...PERDONADME LA EXPRESION , PERO TE DIRE ALBERTO Q TIENES UNOS COJONES MAS GRANDES Q UN TORO ... UN AMIGO DE LLEIDA , DAVID ROMANOV

    13/11/2012 a las 11:38
PUBLICIDAD