Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JULIO ALBERTO OBLIGADO A IRSE DE CATALUÑA

Albert Perrín, exdirectivo del Barça, asegura que "Julio Alberto no ha entendido el objetivo del Club" y añade que "históricamente el Barça siempre se ha significado"

'Espejo Público' habla con Julio Alberto de su decisión de abandonar Cataluña. Sobre sus palabras en el programa confiesa que "no se imaginaba que fuesen a tener tanta repercusión". Por su parte, Albert Serrín, exdirectivo del Barça, asegura que "históricamente el Barça siempre se ha significado. Si siguiera Laporta habría sido más hacia el independentismo".

'Espejo Público' habla con Julio Alberto de su decisión de abandonar Cataluña. Sobre sus palabras en el programa confiesa que "no se imaginaba que fuesen a tener tanta repercusión".

¿Qué opina de la denuncia de Julio Alberto y su dirección?

Albert Perrín, directivo del Barça en la etapa de Joan Laporta, valora la marcha exjugador del F.C. Barcelona, ellos estuvieron trabajando juntos. Perrín cree que Julio Alberto "no ha entendido lo que es el club" y asegura que "la posición del F.C. Barcelona, históricamente, ha sido estar al lado del país".

Además, el expresidente de la peña del Barça en Alicante, Francisco Olivares, habla en el programa y valora las palabras de Julio Alberto. Olivares abandonó la peña el día 1 de octubre.

Julio Alberto le pregunta al exdirectivo del Barça, Albert Perrín, ¿por qué si pensáis que España es un país represor queréis jugar en España? "El problema es que será España quien nos eche", contesta Perrín, y añade que "solo quiero tener un país diferente, dialogando, hablando y sin violencia".

Publicidad