ESTRENO PULSERAS ROJAS ESTA NOCHE

ESTRENO PULSERAS ROJAS ESTA NOCHE

Albert Espinosa: “Hoy es uno de los días más felices de mi vida”

La historia de un grupo de adolescentes con distintas enfermedades, ingresados en un hospital. Se ha emitido en Cataluña y ha batido records de audiencia. Esta noche se estrena en Antena 3.

Capítulo a capítulo viviremos las experiencias de seis adolescentes ingresados en la planta infantil de un hospital que no quieren que su enfermedad les impida disfrutar de una época tan especial de su vida. Se enfrentan a su situación con optimismo y sentido del humor y más allá de sus dolencias les preocupa la amistad, las dudas, las inseguridades, los primeros amores…una forma de tratar los temas comunes a otros chavales de su edad que han conquistado ya al público catalán y al mismísimo Steven Spielberg que ha comprado los derechos para hacer una serie en EEUU.

Desde esta noche, todos podremos disfrutar de Pulseras Rojas.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.