HA ACTUADO YA CUATRO VECES

HA ACTUADO YA CUATRO VECES

Alarma entre los vecinos de Ciudad Lineal por un secuestrador en serie de niños

El secuestrador de niños de Ciudad Lineal ha vuelto a actuar. Una niña de 6 años ha sido raptada durante 4 horas, y luego abandonada en la calle. Entre los vecinos de este distrito de Madrid se ha pasado de la preocupación a la alarma.

Los investigadores de la policía creen que se trata de un agresor en serie. Ha utilizado el mismo modus operandi en dos secuestros anteriores y esta sería su tercera víctima. Los datos que maneja la Policía nos hablan de un varón español, entre 25 y 35 años, alto y sin rasgos muy característicos. La pequeña juega con el el hijo del dueño de un locutorio aledaño al comercio de sus padres. Sale a la puerta y en cuestión de minutos desaparece. Un vecino ve llorando a los padres y se movilizan. Empapelan el barrio con carteles con la foto de la menor de tan solo 6 años, y dan la voz de alarma también en las redes sociales. Llaman a la policía y un amplio operativo comienza una intensa búsqueda. Cuatro horas y media después aparece la pequeña a una distancia considerable del lugar desde donde fue secuestrada. Asustada y completamente lavada.

En Espejo Público hemos hablado con la primera persona que se encontró a la pequeña abandonada cerca de su casa. Pablo, asegura que lo que más le sorprendió fue ver a la cara de miedo que tenía la niña. "Tenía mucho frío, estaba asustada y olía muy bien porque estaba completamente lavada. Lo peor fue ver la mirada de miedo que tenía la pequeña", asegura.

Son tres menores las secuestradas y es precísamente una víctima de un secuestro frustrado la que ha aportado los detalles más importantes para trazar el retratro robot con el que trabaja la policía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.