ESPEJO PÚBLICO

ESPEJO PÚBLICO

Ainhoa Arbizu sustituye a Susanna Griso en Navidad

La popular presentadora Ainhoa Arbizu será la encargada de conducir todas las mañanas Espejo Público durante las Navidades. Arbizu, a la que habitualmente vemos presentado los deportes en el informativo de las 15.00 horas, sustituye así a Susanna Griso durante el periodo navideño.

Fue reportera en el Mundial de Motociclismo
Ainhoa Arbizu | Antena 3

Ainhoa Arbizu cambia momentaneamente de registro para ponerse al frente de Espejo Público ,el magacín matinal de Antena 3 durante el periodo navideño. Hasta ahora hemos visto a la presentadora navarra conduciendo El Diario y, recientemente los Deportes tras el informativo de las 15:00 horas.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra, Ainhoa Arbizu tiene ya una larga trayectoria profesional donde la hemos visto al frente tanto de programas de música y de entretenimiento como deportivos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.