ALGUNOS CONSEJOS DE AHORRO

ALGUNOS CONSEJOS DE AHORRO

Para ahorrar hay que saber en qué gastamos el dinero

Cada vez a los españoles nos cuesta más ahorrar. Lupina Iturriaga de Fintonic.com, nos da unos consejos sencillos que nos ayudarán a controlar esos gastos mensuales para lograr reducir nuestro gasto diario.

Ahorrar no es tan difícil como parece. Se trata de seguir unos sencillos consejos para tener nuestros gastos controlados. Lupina Iturriaga, de fintonic.com, asegura en Espejo Público que muchos de los gastos que podemos controlar estan en nuestras manos. "Hacer una lista cerrada de la compra, repostar en gasolineras los lunes, día que suele ser el más barato, o no acudir al supermercado con hambre o niños", son algunos de esos sencillos consejos de de Lupina.

Si lo que pretendemos es ahorrar, tenemos que conocer cuáles son nuestros gastos, tanto en efectivo como con tarjetas y replantearnos algunas partidas, como cuentas corrientes inactivas o gastos superfluos de los que podemos desprendernos, como gastos en loteríias, por ejemplo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.