CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO

CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO

Agresión de "el Cuco" a un reportero de Espejo Público

Las últimas revelaciones hechas públicas en Espejo Público sobre la actitud de "el Cuco" y su familia tras el asesinato de Marta del Castillo les han vuelto a poner en el disparadero. Espejo público les localizó en una calle de Sevilla y, cuando intentamos hablar con ellos y preguntarles su versión de los hechos, "el Cuco" reaccionó de manera violenta.

Un infiltrado policial en el entorno de la familia del Cuco ha desvelado en exclusiva en Espejo Público la actuación de esta familia tras el asesinato de Marta del Castillo. Estas revelaciones, unidas a otras grabaciones teléfonicas a la madre de "el Cuco" cuando este se encontraba en un centro de menores y en las que le informaba de que no dijera nada porque los teléfonos podían estar pinchados, han dado una nueva perspectiva al caso de la joven sevillana asesinada hace 7 años y de la que todavía se desconoce el paradero de sus restos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.